Comunicados

Mantente informado sobre las últimas noticias y eventos del colegio!. Haz clic para acceder a los comunicados más recientes

Contrataciones

Buscas una oportunidad para ofrecer tus servicios, haz clic en el siguiente enlace para conocer las últimas contrataciones del colegio y postularte.

Ley de Transparencia

Cumplimos con los estándares de la Ley de Transparencia para ofrecer información clara y veraz a nuestra comunidad educativa.

Blog

Egresados

Descubre la comunidad de egresados de nuestro colegio, conecta con antiguos compañeros, comparte experiencias y mantente actualizado.

Misión Institucional

La Institución Educativa Técnica San Luis Gonzaga tiene como función principal, formar personas con capacidad para convivir armoniosamente, pensar crítica y creativamente, y soñar en grande; permitiéndole con ello el acceso a la educación superior y o al mercado laboral siendo útil a la sociedad.

En el año 2021 la Institución Educativa SAN LUIS GONZAGA tendrá un reconocimiento local regional y nacional, contribuyendo con su propuesta educativa en la construcción de sentidos, en descubrir la realidad para transformarla y formando en y para la vida con el apoyo del Servicio  Nacional de aprendizaje SENA.

Visión Institucional

de la
Institución

Ofrecer formación integral para que los egresados sean personas respetuosas, autónomas, emprendedoras, criticas, solidarias, creativas innovadoras, investigativas, tolerantes y comunicativos con gran sensibilidad social que favorezca la relación consigo mismo, con los demás y la naturaleza, es decir un hombre capaz de desarrollar su proyecto de vida

UBICACION EN EL MAPA

Escribenos

Escribenos tu inquietud y nos pondremos en contacto contigo en un término no mayor de 8 días hábiles.